DeportesT13

"Por favor, no me mates": Khabib Nurmagomedov revela la súplica de Conor McGregor en pleno combate

"Por favor, no me mates": Khabib Nurmagomedov revela la súplica de Conor McGregor en pleno combate
T13
Compartir
Además, ante los rumores de un posible nuevo enfrentamiento, aseguró que "alguien que no ha ganado en tres años no merece una revancha".

En octubre del 2018 se registró uno de los combates más esperados en el mundo de la UFC. Se trata de la pelea que puso frente a frente a Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor.

Este último, volvía al octágono luego de su enfrentamiento con el boxeador Floyd Mayweather y perdió por sumisión frente al ruso. Tras ello, el ganador se subió a las gradas para enfrascarse a golpes con un colaborador del deportista irlandés.

Desde ese entonces que se especula con una posible revancha entre ambos luchadores. Sin embargo, esto se torna difícil debido a que Conor McGregor anunció su retiro meses atrás, lo que se suma a que Nurmagomedov tampoco ha mostrado interés en un eventual enfrentamiento. 

Connor McGregor
Connor McGregor

Incluso, asegura que McGregor no merece una revancha. Durante una entrevista declaró que prefiere a los luchadores que "tienen una racha de victorias". "Alguien que no ha ganado en tres años no merece una revancha", explicó.

En otro pasaje de la entrevista, Khabib Nurmagomedov reveló qué le dijo McGregor cuando se encontraba acorralado a un costado de la jaula de combate. "Me rogó: 'Por favor, no me mates'. ¿Y ahora estamos hablando de una revancha?", declaró.

Como era de esperar, sus declaraciones no pasaron desapercibidas, y para muchos fue considerada como una provocación para volver a enfrentarse próximamente. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota