DeportesT13

[FOTOS] Ronda Rousey se vistió de personaje de Mortal Kombat para pelea de la WWE

Instagram: @rondarousey
Por Rodolfo Campos
La peleadora será la voz de Sonya Blade en la próxima entrega de la saga, a lanzarse en abril próximo.

El pasado domingo se realizó el PPV de la WWE, Elimination Chamber, que vio como la ex estrella de la UFC, Ronda Rousey, defendía el título femenino de RAW ante Ruby Riott.

LEE TAMBIÉN: WWE anuncia el ingreso de D-Generation X (con Chyna y X Pac) a su Salón de la Fama

Pero lo que más llamó la atención de la pelea fue el atípico atuendo de la campeona defensora, quien batalló vestida de Sonya Blade, icónico personaje de la saga de videojuegos Mortal Kombat

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you everyone who helped create our #SonyaBlade look for #eliminationchamber! Fight gear: @alejandrostylist @alejandrocollection Hair: @thisisbabe Makeup: @heeezooo Boots: @mizunoeurope customized by @alejandrostylist Gloves: @nazoboxing @gfc_diamond Hat: @melin Pic: @kimberlasskick Sonya Blade: @mortalkombat

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el

El motivo de esta caracterización no es por el simple gusto de Rousey por el gaming. La verdadera razón reside en que la peleadora será la voz de doblaje oficial de Sonya Blade en el próximo Mortal Kombat 11, que será lanzado en abril próximo.

Con respecto a la pelea en si, solo duró unos cuantos segundos y sirvió de antesala para una rumoreada "triple amenaza" entre Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch que de paso serí ala primera ocasión en que un encuentro femenino estelarice un WrestleMania.