DeportesT13

Se despide del ATP de Rio de Janeiro: Nicolás Jarry cae ante Schwartzman en semifinales

Se despide del ATP de Rio de Janeiro: Nicolás Jarry cae ante Schwartzman en semifinales
T13
Compartir
El tenista chileno fue derrotado por el trasandino en dos set por 7-5 y 6-2.

Este sábado Nicolás Jarry (94° del ranking mundial) cayó ante el argentino Diego Schwartzman (23°) en semifinales del ATP de Rio de Janeiro, torneo en el que cierra su participación ya que también fue eliminado en dobles junto al checo Jiri Vesely.

El tenista chileno perdió en dos sets por 7-5 y 6-2, en un duelo que se extendió por 1 hora y 17 minutos en la cancha central de Jockey Clube Brasileiro.

El primer set fue más parejo para ambos jugadores, sin embargo, cuando el marcador iba 5-5, Schwartzman quebró por segunda vez en la manga el saque de la raqueta nacional, lo que terminó sentenciando el 7-5.

Luego, en el segundo parcial, el argentino aprovechó el bajón anímico de “La Torre” para dominar todo el juego, rompiendo en dos ocasiones su servicio y así sacando una ventaja que en un momento llegó a estar 5-1.

A pesar de la derrota, Jarry escalará varias posiciones en el ranking ATP, quedando en el puesto número 72 aproximadamente. Además, aseguró su presencia directa en los cuadros principales de Roland Garros y Wimbledon.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */