EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Selección chilena de hockey patín termina séptima en los World Roller Games

Selección chilena de hockey patín termina séptima en los World Roller Games
T13
Compartir
El combinado nacional masculino se impuso en su último duelo del torneo ante Mozambique, por 9-5 en el alargue, cerrando así su participación en el Mundial A que se desarrolló en China.

La selección chilena de hockey patín masculino venció este sábado por 9-5 a Mozambique y se quedó con el séptimo lugar del Mundial A que se disputó en el Longjiang Gymnasium en el marco de los World Roller Games de Nanjing (China).

El combinado nacional, que dirige técnicamente el argentino José Luis Páez, había caído en su debut ante los africanos por 5-3 y ahora se volvían a ver las caras con sed de revancha, y la consiguieron.

El duelo estuvo siempre parejo y se cerró en tiempo reglamentario con empate 5-5 en el marcador, gracias a las anotaciones de Marc Fica, Felipe Castro y tres conversiones de Nicolás Fernández.

Ya en la prórroga, el cuadro de “Negro” Páez logró sacar ventajas merced de las nuevas anotaciones de Castro y Fica a los dos goles más de Fernández, quien fue la figura al completar 5 tantos en total.

De esta forma, la escuadra cerró su participación en el torneo de Nanjing en la séptima posición, sin poder igualar lo hecho por la escuadra femenina que terminó en el cuarto lugar.

Por su parte, España se alzó como campeón del Mundo al derrotar por  5-4 a Portugal en la final, mientras que Argentina fue tercero tras vencer a Italia (4-2) y Angola quinta al ganarle a Colombia (5-1).

Señal T13 En Vivo