DeportesT13

Selección chilena de voleibol derrota con autoridad a EE.UU. en su debut en los Juegos Panamericanos

Selección chilena de voleibol derrota con autoridad a EE.UU. en su debut en los Juegos Panamericanos
T13
Compartir
Los dirigidos por Daniel Nejamkin volvían a disputar el torneo tras 48 años de ausencia y lograron una importante victoria en cuatro sets.

La selección chilena de voleibol logró una gran victoria ante Estados Unidos, en su debut en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Los nacionales volvieron a disputar el torneo continental en voleibol sala tras 48 años de ausencia y lo hizo con un trabajado triunfo.

Los dirigidos por el argentino Daniel Nejamkin derrotaron en cuatro sets a la selección norteamericana, por parciales de 25-17, 25-17, 17-25 y 25-22 con la gran actuación de Simón Guerra y el capitán Dusan Bonacic.

LEE TAMBIÉN: Ya son tres medallas de oro: Así va Chile en el medallero de los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Si bien la selección estadounidense no viajó a Lima con sus jugadores más destacados, si estuvieron presente, y fueron importantes en el partido, el capitán Joshua Taniga y Kyle Ensing.

 Este jueves, Chile jugará su segundo partido válido por el grupo B de la competencia y lo hará ante el favorito sudamericano Brasil, quien debuta la noche de este miércoles ante México, otro de los rivales de Chile.

LEE TAMBIÉN: Nicolás Jarry gana en su debut en los Juegos Panamericanos y avanza a octavos de final

Por el grupo A, Argentina venció por tres sets a cero a Cuba, mientras que Puerto Rico se impuso por tres a uno al local Perú.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */