EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Super Bowl LIII: Horario y dónde ver el duelo entre Los Angeles Rams y New England Patriots

Super Bowl LIII: Horario y dónde ver el duelo entre Los Angeles Rams y New England Patriots
T13
Compartir
Los Angeles Rams y New England Patriots se verán las caras en el Mercedes-Benz Stadium de Atlatanta y millones de personas verán el encuentro alrededor del mundo.

Este domingo, el fútbol americano vive su fiesta mayor de la temporada en Estados Unidos. El Super Bowl LIII de la National Football League (NFL) verá a su gran ganador durante esta jornada.

Los Angeles Rams y New England Patriots se verán las caras en el Mercedes-Benz Stadium de Atlatanta, donde más de 75 mil aficionados han desembolsado, en promedio, 7 mil dólares por una entrada (4.577.300 pesos chilenos).

Más de 100 millones de telespectadores vivirán la jornada deportiva en Estados Unidos, y millones de seguidores estarán pendientes de la suerte del compromiso en distintos puntos del mundo.

En ese sentido, el partido no es lo único que congrega la atención. El "half time" del Super Bowl LIII también reúne atención producto de la presentación musical que caracteriza este espacio; además de los comerciales de importantes marcas y la revelación de trailers de películas que se esperan en el corto y mediano plazo.

LEE TAMBIÉN: ¿Quiénes se presentarán en el mediotiempo del Super Bowl LIII?

Ya en cuanto a la cancha, Tom Brady buscará hacer historia junto a los Patriots. De ganar, guiará a la escuadra a su sexto título, logrando ser la más condecorada en la historia; una marca que compartiría con Pittsburgh Steelers.

New England llega a la cita tras derrotar por 37-31 a Kansas City Chiefs; mientras que Los Angeles arriba a la definición tras vencer por 26-23 a New Orleans Saints.

Los Rams, por su parte, busca seguir sorprendiendo con la juventud de quienes componen el plantel y desean acabar con la histórica hegemonía de los rivales.

Ambos equipos ya se habían visto las caras en el Super Bowl de 2002, cuando el Lousiana Superdome fue testigo de cómo los Patriots triunfaron por 20-17; el que fue el primer título de Tom Brady.

PROGRAMACIÓN:

Super Bowl LIII: Los Angeles Rams vs. New England Patriots 

Horario: 20:30 horas

Dónde ver: ESPN y Fox Sports

Señal T13 En Vivo