ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

The Color Run Shine llega por primera vez a Chile

The Color Run Shine llega por primera vez a Chile
T13
Compartir
La cita es el próximo sábado 14 de noviembre a las 08:00 horas de la mañana.

Después de convertirse en una de las corridas más masivas de Latinoamérica en 2014, The Color Run llega por tercera vez a Santiago. La cita será el próximo sábado 14 de noviembre a las 08:00 horas de la mañana.

Sin embargo, para la edición de este año la producción de los 5K más felices del planeta confirmó que llegará por primera vez al país la gira The Color Run Shine con un novedoso concepto lleno de brillo, que ya ha recorrido diferentes ciudades del mundo durante este año.

Más polvos de colores plateados y dorados, además de brillantina en la meta y en la fiesta final y muchas sorpresas más, prometen llenar de luz a los miles de asistentes que participen.

También habrá novedades para los más pequeños, como The Color Run Kids, una zona especial de niños en la que también podrán vivir la experiencia del color en un lugar amigable para ellos y seguro para sus padres.

Además habrá un nuevo escenario más visible, más explosiones de colores, música en toda la zona de convocatoria y de largada, entre otras sorpresas y novedades.

Tal como en ocasiones anteriores, los desvíos de tránsito serán debidamente informados antes de la corrida. Situación similar sucederá con las medidas de limpieza, que estarán a cargo de una empresa contratada especialmente para dejar la ciudad tal cual fue recibida.

Para ser parte de esta gran fiesta de colores y brillo, las inscripciones están disponibles en www.thecolorrun.cl y en Mall Costanera Center (segundo nivel, costado pasarela), lugar donde los "color runners" también podrán inscribirse y retirar sus kits.

El valor de la entrada es de $12.000. Ésta incluye un kit con morral, polera de regalo, sachet de polvos de colores y la pulsera de ingreso. La venta por internet tiene un recargo por servicio adicional.

Sobre el recorrido, el ingreso para la corrida será en calle Nueva Tajamar con Andrés Bello, comuna de Providencia. 

Los 5K comenzarán en Andrés Bello, seguirán en Puente del Arzobispo, avenida Santa María y terminarán en Nueva Tajamar, donde los "color runners" harán su ingreso nuevamente para seguir con la fiesta y la explosión de colores y brillo.

El evento comenzará a las 08:00 horas de la mañana con música y calentamiento. El cierre está programado para el mediodía, aproximadamente.

El mapa del recorrido también puede ser revisado en detalle en www.thecolorrun.cl.

Finalmente destacar que The Color Run Shine  es apta para todo público, no hay límite de edad. Los niños que miden menos de 1,20 mts. de altura pueden ingresar gratis acompañados por un adulto inscrito.

Revisa una muestra de cómo se vive The Color Run Shine:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota