DeportesT13

[VIDEO] En Argentina lanzan campaña contra la enemistad en la Copa Davis

[VIDEO] En Argentina lanzan campaña contra la enemistad en la Copa Davis
T13
Compartir
Desde la Asociación de Tenis transandina enfatizan la buena convivencia entre hinchas, esperando no repetir un episodio similar al de los "sillazos".

Esta semana se realizará la serie de Copa Davis entre Argentina y Chile, por la final de la Zona Americana I, cuyo ganador podrá disputar el repechaje del Grupo Mundial. Por lo mismo, la Asociación de Tenis de transandina invita a una buena relación entre los hinchas de ambos equipos.

Y es que el último enfrentamiento entre ambos países ocurrió el 2000, hace 18 años, cuando se dio el episodio de los “sillazos” en la cúpula del Parque O’Higgins.

Los partidos están previstos para el viernes 6 y sábado 7 de  abril en el estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan.

Por lo pronto, el equipo dispuesto por Nicolás Massú para enfrentar a Argentina queda compuesto por Nicolás Jarry, Christian Garín, Hans Podlipnik, Tomás Barrios y Alejandro Tabilo, quien reemplazará al lesionado Gonzalo Lama.

Argentina, en cambio, disputará el torneo con Diego Schwartzman, Guido Pella, Nicolás Kicker, Guillermo Durán y Máximo González. Todos bajo las órdenes del capitán Daniel Orsanic.

Señal T13 En Vivo