EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Benjamín Hudson en la cima de Santiago: increíble flatland en las alturas

[VIDEO] Benjamín Hudson en la cima de Santiago: increíble flatland en las alturas
T13
Compartir
El rider chileno de Red Bull, actual 3° lugar del ranking mundial con 22 años, se prepara para la próxima fecha del Circuito Mundial de BMX Flatland, que se realizará la primera semana de abril.

Con una vista privilegiada y a más de 91 metros de altura, el rider Red Bull Benjamín Hudson cumplió uno de sus sueños de infancia; hacer flatland en el helipuerto de un edificio, con el atardecer y las luces de la ciudad en el horizonte. Spot y vista sólo reservada para algunos, pero que después de 11 horas de grabación, cientos de tomas, miles fotos y varias caídas todos pueden observar. 

Hudson confiesa que “hacer este video fue increíble. Estuve en ese mismo helipuerto cuando tenía 16 años y siempre quise sesionar ahí, pero fue mucho más difícil de lo que pensaba. Estar a tanta altura, de noche, con frío y sin descanso fue durísimo. El suelo estaba húmedo y hacer mis rutinas era muy difícil, por eso haberlo sacarlo adelante me llena de orgullo”.

El material es sólo un adelanto de lo que será su desempeño en la próxima fecha del Circuito Mundial de BMX Flatland que se realizará la primera semana de abril. El rider de 22 años, actualmente tiene el 3 lugar en el ranking mundial y peleará por el cetro.

La sesión de Benjamín Hudson en un helipuerto de la capital.
Etiquetas de esta nota