DeportesT13

[VIDEO] Con celebración incluida: Así fue la llegada de Usain Bolt a La Moneda

[VIDEO] Con celebración incluida: Así fue la llegada de Usain Bolt a La Moneda
T13
Compartir
Con la presencia del multicampeón olímpico se dio inicio este lunes a la Semana del Deporte en nuestro país.

El ex atleta jamaicano Usain Bolt, récord mundial en atletismo, se encuentra de visita por primera vez en Chile y este lunes visitó La Moneda para reunirse con el presidente Sebastián Piñera y dar inicio a la Semana del Deporte en nuestro país.

El multicampeón olímpico llegó en horas de esta mañana a la sede del Gobierno junto a la ministra del Deporte, Pauline Kantor, y el subsecretario Andrés Otero. Junto a ellos el “Rayo” realizó su tradicional celebración, que tantas veces exhibió en las pistas.

Bolt se encuentra de visita en Chile, desde el 31 de marzo hasta este 1 de abril, en medio de una gira comercial junto a Puma, la marca deportiva que lo auspicia, que lo llevará a distintos lugares de Sudamérica.

Recordar que el jamaicano ganó durante su carrera como velocista once títulos mundiales y ocho medallas olímpicas, dejando la actividad en 2017.

Tras su alejamiento de las pistas quiso entrar en el mundo del fútbol, disputando diversos encuentros con el equipo australiano CC Mariners, donde incluso anotó un par de goles.

Señal T13 En Vivo