DeportesT13

[VIDEO] Debutante de MMA sufrió un violento nocaut que le ocasionó ocho fracturas en el rostro

[VIDEO] Debutante de MMA sufrió un violento nocaut que le ocasionó ocho fracturas en el rostro
T13
Compartir
El joven peleador de 23 años, Sage Northcutt, fue sometido a numerosas cirugías luego de su desastroso debut en la compañía ONE Championship.

Los luchadores de artes marciales mixtas están expuestos a sufrir diversos tipos de lesiones cada vez que se suben al ring. Tal fue el caso de Sage Northcutt, un peleador novato de 23 años, que fue noqueado apenas comenzaba el primer round y que sufrió ocho fracturas luego de perder en su primera lucha como profesional.

El impactante suceso ocurrió en la compañía singapurense de lucha ONE Championship, durante el combate entre Northcutt y el brasileño Cosmo Alexandre.

Para mala fortuna del debutante, su oponente era un veterano de 37 años, con una larga trayectoria dentro del mundo de las artes marciales mixtas, a la que se suman tres campeonatos mundiales de Muay Thai y cuatro de Kickboxing.

El estadounidense Northcutt apenas alcanzó a resistir 29 segundos en el cuadrilátero, antes de ser derribado por Alexandre, que le dio un violento derechazo para mandarlo a la lona.

El registro ha generado numerosas repercusiones en las redes sociales y del mismísimo Northcutt, quien tuvo que ser sometido a una extensa cirugía de 9 horas luego de sufrir 8 fracturas en su rostro.

Tras las operaciones, el luchador publicó una imagen en su cuenta de Instagram dando cuenta de su estado de salud.

"Recién salido de la cirugía…Tuve 8 fracturas y una intensa operación de nueve horas. Me sentí bendecido por la increíble atención y todo el apoyo de One Championship, mi familia, amigos y fanáticos. La cara de Terminator no está tan mal… ¡Regresaré!", apuntó el joven tras su doloroso debut.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota