DeportesT13

[VIDEO] Drake se encara con estrellas de los Warrios en el primer partido de las finales de NBA

[VIDEO] Drake se encara con estrellas de los Warrios en el primer partido de las finales de NBA
Camilo Calderara
Compartir
El rapero canadiense, fanático de los Toronto Raptors, estuvo alentando a su equipo en el inicio de los juegos finales y no tuvo problemas en provocar a Stephen Curry y Draymond Green.

El reconocido rapero Drake vivió un tenso momento, la noche de este jueves, en el primer partido de las finales de la NBA cuando se encaró con dos de las máximas estrellas de los Golden State Warriors. El canadiense, reconocido hincha de los Toronto Raptors, se ubicó en las primeras filas de las tribunas, muy cerca de los jugadores y provocó, cada vez que pudo, a los rivales de su equipo.

El cantante de 32 años ha acompañado en la mayoría de los partidos como local a los Raptors en los play offs y lo sigue haciendo en la disputa de la primera final de la historia para el equipo de Ontario.

Drake se encara con estrellas de los Warrios en el primer partido de las finales de NBA
Drake se encara con estrellas de los Warrios en el primer partido de las finales de NBA

Como es habitual con las estrellas de cine, deportistas y cantantes populares en Estados Unidos, Drake obtuvo un lugar privilegiado en el gimnasio de Toronto y quedó a un paso de la cancha.

Aprovechándose de su ubicación, el rapero provocó, en reiteradas ocasiones a los jugadores de los actuales campeones de la NBA, y el que cayó en su juego fue la figura del equipo de San Francisco Stephen Curry.  El base se encaró con el rapero, quien, a modo de burla, le sacó una pelusa de su cabeza, la que luego ofreció en redes sociales. 

Pese a ese primer incidente, Drake siguió con su cometido con el que buscaba sacar de concentración a los jugadores de los Warriors y tuvo un nuevo cara a cara, esta vez con Draymond Green a quien le gritó: “Eres basura”.

Tras el partido, Green se molestó cuando le preguntaron por su altercado con el cantante y solo se limitó a decir que “no fue realmente una pelea, porque no lo golpeé y él no me golpeó”.

De todos modos Drake se fue feliz, con la victoria de los Toronto Raptors por 118 a 109 sobre los Golden State Warriors, quienes se volverán a enfrentar este domingo, por el segundo juego de las finales, nuevamente en Canadá. 

Señal T13 En Vivo