DeportesT13

[VIDEO] A lo Hanamichi: Vuelve a la NBA la particular forma de lanzar tiros libres de Rick Barry

[VIDEO] A lo Hanamichi: Vuelve a la NBA la particular forma de lanzar tiros libres de Rick Barry
T13
Compartir
En la liga de verano que se está disputando en el baloncesto más importante del mundo el hijo de Barry volvió a exhibir los lanzamientos libres que se hicieron conocidos, para las nuevas generaciones, por el manga japonés.

En la nueva temporada de la liga de verano de la NBA volvió a aparecer un particular movimiento que hizo que todos los fanáticos del manga japonés Slam Dunk recordaran a uno de sus ídolos. El lanzamiento libre desde abajo, de entre las piernas, se vio en un partido entre los Minnesota Timberwolves y los Cleveland Cavalliers.

La particularidad eso sí, llega más allá. Aquel tiro libre que popularizó en las generaciones de los 90 Hanamichi Sakuragi hacía referencia a una mítica estrella de la NBA, quien en los años 70 en la liga más importante del mundo, fue reconocido ejecutor de esta maniobra.

La referencia es a Rick Barry, integrante del salón de la fama en la NBA y que destacó en los Golden State Warriors durante dos décadas. Esto es explicado en el manga y en este verano estadounidense se volvió a utilizar por el hijo del exbasquetbolista.

Canyon Barry, de 25 años, está disputando la liga de verano, luego de no tener espacio en los primeros equipos de la NBA y en una partido ante Cavalliers, cautivó a todos con su lanzamiento desde la línea del tiro libre.

REVISA AQUÍ LA JUGADA

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota