EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] El inédito ángulo que revela la golpiza que recibió McGregor tras pelea con Nurmagomedov

[VIDEO] El inédito ángulo que revela la golpiza que recibió McGregor tras pelea con Nurmagomedov
T13
Compartir
A una semana de la pelea que sostuvo con Khabib Nurmagomedov, distintos detalles se han ido revelando tras el bochornoso final del combate.

La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor sigue generando noticia. Y es que al margen del resultado de la pelea, el escándalo que vino después es el que sigue generando comentarios.

Esto producto de que tras el triunfo del ruso, éste se enfrascó en una disputa con miembros del público y del equipo del ya vencido McGregor.

Sin embargo, un nuevo video se reveló y muestra cómo tres integrantes del equipo de Khabib Nurmagomedov propinaron una terrible golpiza a Conor McGregor.

De acuerdo a lo informado por medios internacionales, el primero en golpear a McGregor es Abubakar Nurmagomedov, primo del ganador de la pelea.

Luego, Islam Makhachev habría ingresado al octágono para lanzar un golpe al rostro del irlandés; tras esto, ingresó Zubaira Tukhugov, quien lo golpeó por la espalda.

De igual forma, McGregor y Numagomedov serán suspendidos temporalmente de la actividad.

Esto como medida tomada por parte de la Comisión Atlética de Nevada, todo en el marco de una investigación que podría determinar una suspensión indefinida de ambos luchadores por los bochornosos episodios vistos tras el combate del 6 de octubre.

Señal T13 En Vivo