DeportesT13

[VIDEO] Insólito: Kyrgios reconoce a periodista que había visto en un bar en plena rueda de prensa

[VIDEO] Insólito: Kyrgios reconoce a periodista que había visto en un bar en plena rueda de prensa
T13
Compartir
El polémico tenista australiano se enfrentó a los medios de comunicación tras caer ante Rafael Nadal y vivió un divertido momento con una de las reporteras.

El excéntrico tenista australiano Nick Kyrgios volvió a tener una conferencia de prensa particular, pero esta vez no por sus polémicos dichos contra sus rivales, jueces o el público, sino porque reconoció a una de las periodistas, quien lo iba a interpelar, tras haberla visto en un bar al que había asistido la noche anterior.

El 43 del mundo había caído hace algunos minutos contra Rafael Nadal, por la segunda ronda de Wimbledon, el Grand Slam inglés, y no tuvo problemas en reconocer que había estado en un local nocturno el día previo a su partido ante el dos del mundo, y menos en reconocer a una de las mujeres que vio aquella anoche.

LEE TAMBIÉN: Wimbledon: Kyrgios admite que trató de golpear a Nadal con la bola "a propósito"

El divertido momento sucedió cuando la reportera comenzó a preguntarle al deportista y él se giró para mirarla. Sin escuchar la consulta Kyrgios se rió y apuntó a la periodista, diciéndole: “Tú estuviste en el bar anoche”.

Visiblemente avergonzada, la periodista respondió rápidamente que sí, y ante la risa de todos sus colegas agregó: “Esto arruina mi reputación”.

El tenista se unió a las risas de todos los asistentes a la sala de prensa y aseguró que el momento era muy divertido, aunque sólo segundo después cerró: “Esto es incómodo”.

Señal T13 En Vivo