ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

[VIDEO] Manny Pacquiao encestó su primer doble en el básquetbol filipino

[VIDEO] Manny Pacquiao encestó su primer doble en el básquetbol filipino
T13
Compartir
De vez en cuando, el boxeador y congresista juega en la liga profesional de básquetbol en su país, por el Mahindra Enforcers.

Manny Pacquiao no sólo reparte su tiempo entre la política y el boxeo, sino que además lleva dos años jugando básquetbol en la liga profesional filipina, la Philippine Basketball Association (PBA). El boxeador está en los registros del Mahindra Enforcers y en su última aparición en la cancha de baloncesto, "Pacman" encestó su primer doble oficial, lo que provocó el estallido del público que asistió al encuentro.

Ya el año pasado, el congresista había jugado cuatro partidos oficiales, pero sin hacerse presente en el score mediante una jugada. Sólo registraba un punto que consiguió tras un tiro libre. Esta vez, si bien Pacquiao aportó a su escuadra con dos puntos no pudo evitar la caída de su equipo ante el Rain or Shine por 94 a 108.

Mira acá los primeros puntos de Pacquiao en el básquetol: 

El ex campeón mundial, que perdió la “Pelea del Siglo” disputada en mayo pasado, pondrá fin a su carrera como boxeador el 9 de abril de 2016, según anunció su promotor Bob Arum. En sus planes está convertirse en senador de su país, para luchar por una educación pública y de calidad en Filipinas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota