DeportesT13

[VIDEO] La pelea del siglo II: Mayweather confirma que se enfrentará a Pacquiao en diciembre

[VIDEO] La pelea del siglo II: Mayweather confirma que se enfrentará a Pacquiao en diciembre
T13
Compartir
El boxeador estadounidense volverá a calzarse los guantes para enfrentar al filipino, tres años después del que fuera considerado como la "pelea del siglo".

El 2 de mayo de 2015, Floyd "Money" Mayweather Jr. se enfrentó a Manny "Pac-man" Pacquiao y fue el estadounidense quien se quedó con el triunfo por decisión unánime.

Denominada en su minuto como la "Pelea del Siglo", el combate que ambos sostuvieron generó un montón de expectativas alrededor del mundo.

Mayweather vs Pacquiao: la pelea más lucrativa de la historia del boxeo

El estadounidense Mayweather, de 37 años, y el filipino Pacquiao, de 36, son considerados los mejores dos boxeadores de su generación. Y desde hace más de cinco años se viene especulando cuándo podría ocurrir el duelo entre los dos estelares pugilistas.

Sin embargo, fue el boxeador estadounidense quien sorprendió al mundo del pugilismo tras anunciar, a través de su cuenta en Instagram, que se enfrentará a Manny Pacquiao este 2018.

"Vuelvo para pelar contra Manny Pacquiao este año. Otro día de paga de 9 cifras en camino", señaló en la leyenda del video que compartió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Con esto, Mayweather volverá a los cuadrilateros tras su último enfrentamiento, donde derrotó al campeón de la UFC Conor McGregor en agosto de 2017.

Respecto al filipino Manny Pacquiao, este publicó un vdeio en que publicó un "50-1", haciendo alución al record que posee el boxeador estadounidense, donde ha ganado medio centenar de peleas de manera ininterrumpida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

50-1 #NoExcuses

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el

 

Señal T13 En Vivo