EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

[VIDEO] Presidente Piñera recibe en La Moneda a campeona mundial de parataekwondo Paloma Martínez

[VIDEO] Presidente Piñera recibe en La Moneda a campeona mundial de parataekwondo Paloma Martínez
T13
Compartir
La chilena Paloma Martínez se coronó en el Mundial de Turquía, siendo la primera deportista nacional en obtener dicho logro en esta disciplina.

La chilena Paloma Martínez se coronó en el Mundial de Turquía como la nueva campeona del mundo de parataekwondo, luego de superar tres rondas frente a las representantes de Inglaterra, Rusia y Turquía.

La deportista nacional, quien tiene síndrome de Down, se convirtió así en la primera chilena campeona del mundo en esta disciplina, motivo por el que este viernes fue recibida en La Moneda por el presidente Sebastián Piñera y distintas autoridades.

[VIDEO] Presidente Sebastián Piñera recibe a Paloma Martínez en La Moneda

En la sede del Gobierno Paloma compartió también con el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, quien le entregó un distintivo, el subsecretario de Servicios Sociales, Sebastián Villarreal, la Seremi de Desarrollo Social Metropolitana, Catherine Rodríguez, el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, y autoridades del IND.

Durante el encuentro la deportista recibió además una muy buena noticia. Y es que el IND, a través de la Corporación Municipal de Puente Alto, apoyará sus próximos desafíos deportivos.