DeportesT13

[VIDEO] Sufrió brutal accidente, quedó en silla de ruedas y seis meses después sorprende a su novia

[VIDEO] Sufrió brutal accidente, quedó en silla de ruedas y seis meses después sorprende a su novia
T13
Compartir
El piloto canadiense Robert Wickens sufrió un brutal accidente en agosto del año pasado. Hoy sorprende a su novia, con la que se casará en septiembre próximo.

El piloto canadiense Robert Wickens sufrió un brutal accidente en agosto del año pasado mientras participaba en las 500 millas de Pocono, en Indy Car. Lesiones múltiples, contusión pulmonar y la columna comprometida fueron las primeras observaciones.

Aquel impactante choque que protagonizó junto al estadounidense Ryan Hunter-Reay en la séptima vuelta le cambió la vida. “Lesiones en sus extremidades inferiores, brazo derecho y columna (…) Se lo someterá a una resonancia magnética y a una posible cirugía en el Hospital Lehigh Valley-Cedar Crest”, informó el primer parte médico.

Han transcurrido seis meses desde el accidente y tras intensas sesiones de rehabilitación el piloto de 29 años decidió darle una sorpresa a su novia Karli Woods, la mujer que lo acompañó en todo momento.

Wickens compartió un video en su cuenta de Twitter que emocionó al mundo entero. “Se cumplieron 6 meses desde mi accidente. He sabido que podría hacer esto por una semana, pero quería sorprenderla”, escribió junto al registro en el que se levanta de una silla.

Uno de mis objetivos a través de esta recuperación es bailar en nuestra boda en septiembre. Este fue un impulso de confianza masiva que demostró que mi objetivo podría convertirse en una realidad”, añadió.

La publicación superó los 46 mil likes y tuvo miles de retweets, además de diversos comentarios de los fanáticos que se mostraron muy emocionados por su logro.

Aquel 20 de agosto el auto de Wickens se elevó por el aire y dio vueltas sobre la pista, para terminar completamente destrozado a un costado del circuito. El campeón de las World Series en 2011 debió ser rescatado desde los restos del coche con la asistencia del personal médico, que le colocó un cuello ortopédico y lo trasladó directamente al hospital.

Pasó varios meses en silla de ruedas, pero nunca bajó los brazos y su novia siempre estuvo a su lado, al punto que organizaron la boda a pesar de las condiciones en las que él se encontraba.

Señal T13 En Vivo