Deportes13

[VIDEO] Tenista español vive dramáticos minutos en Masters de Miami tras desplomarse durante partido

Nicola Khun, la promesa del tenis español con sólo 19 años, debió abandonar el encuentro ante el alemán Mischa Zverev tras dos horas y siete minutos de juego.

Crédito: AFP
[VIDEO] Tenista español vive dramáticos minutos en Masters de Miami tras desplomarse durante partido

Nicola Khun (255°), la promesa del tenis español con sólo 19 años, tuvo un duro debut frente al alemán Mischa Zverev ( 75°) en el Masters de Miami, al que accedió mediante una invitación de la organización del torneo.

Khun dio una dura pelea y hasta llegó a tener ocho puntos de partido en el segundo set, pero Zverev exhibió su experiencia y revirtió el resultado, llevando el compromiso al set decisivo.

Fue ahí donde se registró la dramática situación. El español colapsó en medio de un intercambio de golpes y se desplomó tras no poder resistir el ritmo del partido. Con evidentes muestras de dolor, ni siquiera logró ponerse de pie por sí solo.

Fue entonces cuando ingresó la asistencia médica, llevándose al español entre llantos y lamentos. Khun abandonó el compromiso tras dos horas y siete minutos de juego, cuando el marcador estaba 6-4, 5-7 y 2-2.

El público lo despidió entre aplausos.

Lo más visto en Deportes13