DeportesT13

[VIDEO] Usain Bolt y "meme" que le mostró el presidente Piñera: "Fue un momento muy divertido"

[VIDEO] Usain Bolt y "meme" que le mostró el presidente Piñera: "Fue un momento muy divertido"
T13
Compartir
El ex atleta jamaicano conversó con Polo Ramírez en T13 Tarde y se refirió también a su presencia en Lollapalooza y a sus récords deportivos.

El ex atleta jamaicano Usain Bolt, récord mundial en atletismo, se encuentra de visita por primera vez en Chile y este lunes visitó La Moneda para reunirse con el presidente Sebastián Piñera y dar inicio a la Semana del Deporte en nuestro país.

Uno de los momentos que marcó el encuentro en la sede del Gobierno, fue cuando el mandatario exhibió un “meme” de él ganándole una carrera al multicampeón olímpico.

En conversación con Polo Ramírez en T13 Tarde, el “Rayo” comentó que “fue un momento muy gracioso, muy divertido”. Además aseguró que “fue un gran honor para mí conversar con el presidente, un buen momento”.

[VIDEO] T13 Tarde con el hombre más rápido del planeta

El ex velocista se refirió también a su presencia en el festival Lollapalooza durante el fin de semana, detallando que fue un “muy buen momento, muy interesante, conocí a la gente que estaba ahí, comí bien y estuve con algunos DJ’s”.

En lo deportivo, en tanto, advirtió que “no he visto por el momento a nadie que pueda romper mis récords”. Recordar que el récord mundial en atletismo ganó durante su carrera como velocista once títulos mundiales y ocho medallas olímpicas, antes de dejar la actividad en 2017.

Finalmente detalló que tras su alejamiento de las pistas y su incursión en el fútbol, pasa sus días promoviendo a sus sponsors y en actividades de beneficencia alrededor del mundo.