EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Durant y Horford brillaron en triunfos de Warriors y Celtics en semifinales de conferencia de la NBA

Durant y Horford brillaron en triunfos de Warriors y Celtics en semifinales de conferencia de la NBA
Enrique Fuenzalida
Compartir
Con una estocada final de Stephen Curry, los Warriors triunfaron en Oakland llevándose la primera llave de los playoffs ante Los Rockets. En Milwaukee, Al Horford lideró un notable triunfo de los Celtics.

Con un marcador de 104-100, los Gloden State Warriors se llevaron un triunfo en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA frente a los Houston Rockets.

El juego apretado de inicio a fin se decidió con un lanzamiento triple de Stephen Curry a falta de 24 de segundos para el final, cuando el resultado marcaba 100-98 para los locales.

Los Warriors y los Rockets volvían a enfrentarse un año después de verse las caras en las finales del Oeste, cuando los campeones vigentes remontaron un 2-3 en contra de los texanos.

El alero Kevin Durant estuvo imparable para los actuales campeones de la NBA y alcanzó los 35 puntos. Por el lado de Houston, James Harden también brilló alcanzando igualmente 35 puntos.

Wisconsin se pintó de verde

El pívot dominicano Al Horford brilló en ataque y eclipsó al griego Giannis Antetokounmpo en defensa, para que los Celtics dieran la sorpresa y llevarse la llave por 112-90.

El técnico de Boston, Brad Stevens, planteó un esquema defensivo que funcionó a la perfección, neutralizando a la superestrella griega de 2.11 metros. Con Antetokounmpo cubierto, Horford dió una exhibición en ambos lados de la pista.

"La clave ha sido salir muy agresivos. Ha sido un gran comienzo en estas series. Queríamos dejar nuestro sello, hemos parado bien a Giannis, de forma muy física. Creo que hemos hecho un trabajo bastante bueno hoy", resumió el base de los Celtics Kyrie Irving, que anotó 26 puntos y repartió 11 asistencias.

El dominicano Al Horford, demostró por qué es el factor determinante de los Celtics al terminar con 20 puntos, 11 rebotes y tres tapones, mientras que el ala-pívot griego se marchó con 22 unidades, con 7/21 en el tiro y un -24 con él en pista.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota