Por dos goles de diferencia, Real Sociedad se impone a Almería
Por dos goles de diferencia, Real Sociedad se impone a Almería
Almería igualó 1-1 frente a Cádiz. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada actual es irregular: obtuvo 2 victorias y 2 derrotas. Le convirtieron 6 goles y registró solo 6 a favor.
Real Sociedad viene de un triunfo 2 a 0 frente a Osasuna. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. Sumó un total de 5 goles y le metieron 5 en su arco.
El dueño casa se encuentra en el décimo tercer puesto y tiene 17 puntos (5 PG - 2 PE - 8 PP), mientras que la visita sumó 29 unidades y está en el tercer lugar en el torneo (9 PG - 2 PE - 4 PP).
Javier Alberola Rojas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.
Formación de Almería hoy
El equipo dirigido por Joan Ferrer Sicilia plantea su juego con una formación 4-5-1 con Fernando Martínez en el arco; Houboulang Mendes, Rodrigo Ely, Srdjan Babic y Sergio Akieme en defensa; Lucas Robertone, César de la Hoz, Largie Ramazani, Gonzalo Melero y Luis Suárez en el medio; y El Bilal Touré en la delantera.
Formación de Real Sociedad hoy
Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Aritz Elustondo, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Diego Rico en defensa; Mikel Merino, Martín Zubimendi, Asier Illarramendi y David Silva en la mitad de cancha; y Takefusa Kubo y Alexander Sorloth en la delantera.
