Saltar Aviso
Deportes13

Por más de 100 millones de dólares: El fichaje bombástico que prepara Arsenal para la Premier League

Bruno Guimarães y Ronaldinho - AFP
Seguir a T13 en Sigue a T13 en Google
Compartir
Bruno Guimarães estaría muy cerca de sumarse a los "Gunners" para la siguiente temporada en la Premier League, el principal torneo futbolístico de Inglaterra.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Arsenal habría alcanzado un acuerdo con el Newcastle por el traspaso del volante brasileño Bruno Guimarães por 75 millones de libras (101 millones de dólares), según informan varios medios este miércoles.

El futuro del centrocampista internacional con la 'Canarinha' ha sido objeto de un culebrón durante semanas, desde que salió a la luz su deseo de dejar el club de las 'Urracas' para fichar por los Gunners, vigentes campeones de la Premier League.

Guimarães, de 28 años, que se incorporó al Newcastle procedente del Lyon en 2022, marcó nueve goles y dio ocho asistencias con el club del norte de Inglaterra entre todas las competiciones la temporada pasada.

Tras un descanso después del decepcionante Mundial de Brasil, el centrocampista se incorporó al Newcastle en la concentración de pretemporada que el club realiza en España.

Pago de pensión y acusado de no ver a su hija: Escándalo envuelve a figura de Francia en el Mundial
Lee También
Pago de pensión y acusado de no ver a su hija: Escándalo envuelve a figura de Francia en el Mundial

Así pues, parece cada vez menos probable que Guimarães esté con las 'Urracas' cuando inicien su campaña en la Premier League en casa ante el Liverpool el 23 de agosto.

El Arsenal comienza la defensa de su título contra el Coventry en el Emirates Stadium el 21 de agosto.

Bruno Guimarães y Ronaldinho - AFP
Bruno Guimarães y Ronaldinho - AFP

El paso de Bruno Guimarães por el Mundial 2026

En la pasada Copa del Mundo en Estados Unidos, México y Canadá, Bruno Guimarães jugó un total de cinco partidos y entregó cuatro asistencias, compartiendo el segundo lugar del máximo asistidor del torneo con Martin Odegaard (Noruega), Kylian Mbappé (Francia) y Brahim Díaz (Marruecos).

Con los colores de Brasil, el volante se perdió un penal ante Noruega en los octavos de final, partido que terminó 2-1 a favor de los "vikingos" y repercutió en la eliminación del "Scratch" de la cita mundialista.

TE PUEDE INTERESAR

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.