EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

El Liverpool ve en riesgo su hasta ahora segura Premier League por culpa del brote de coronavirus

El Liverpool ve en riesgo su hasta ahora segura Premier League por culpa del brote de coronavirus
T13
Compartir
Inglaterra podría suspender todas sus competencias deportivas por los riesgos de contagio.

La Premier League estaría viviendo días de definición, puesto que las autoridades de Reino Unido podrían suspender todos los eventos masivos por los riesgos de contagio del coronavirus. Y es que la alta tasa de propagación del Covid-19 mantiene en alerta a todos los dispositivos sanitarios alrededor del mundo.

En Italia ya aplicaron medidas de jugar a puertas cerradas y cancelar algunos partidos de la Serie A. Algo que podría llegar a Europa.

Así lo anuncia The Telegraph, indicando que "si la temporada de la Premier League no se completara, es probable que se lleven a cabo conversaciones de crisis para determinar si los resultados previos se mantendrían vigentes o si la campaña completa se anuló o no".

Una movida que pondría en jaque el título que tiene casi abrochado el Liverpool que adiestra Jürgen Klopp, ya que los estatutos del fútbol inglés no tienen contemplado este tipo de casos para suspender el torneo.

Por eso es que indican que "cualquier decisión final podría depender de cuántos partidos se hayan jugado", considerando que el elenco inglés necesita sólo cuatro unidades más para tener la copa en sus vitrinas, podrían tener un futuro más alentador.

Actualmente son punteros con 22 puntos de diferencia de su más cercano perseguidor, Manchester City.

Otras de las interrogantes, y puntos a considerar antes de frenar la competencias es definir qué pasaría con los descendidos, ya que son tres elencos los que pelean palmo a palmo su permanencia en la máxima categoría inglesa.

Señal T13 En Vivo