DeportesT13

Prensa argentina asegura que Nicolás Blandi se va de San Lorenzo y será jugador de Colo Colo

Prensa argentina asegura que Nicolás Blandi se va de San Lorenzo y será jugador de Colo Colo
T13
Compartir
El delantero argentino se habría reunido con el club para pedirle que aceptaran la oferta de los albos que pagarán poco más de un millón de dólares por el jugador de 29 años.

La prensa argentina aseguró este jueves que el delantero trasandino de 29 años Nicolás Blandi se convertirá en jugador de Colo-Colo para la temporada 2020, luego que el jugador aceptara la oferta del club y le pidiera a la dirigencia de San Lorenzo de Almagro hacer lo propio. 

Quien fuera capitán del equipo de Boedo en las últimas temporadas llegaría al Cacique para ser el centrodelantero que exigía Mario Salas para enfrentar el torneo nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores 2020, que Blandi ganó con San Lorenzo en 2014. 

Colo-Colo deberá pagar cerca de 1 millón 100 mil dólares al cuadro argentino por el pase del jugador, quien se ve como el titular del equipo que tiene también en el puesto de 9 a Javier Parraguez y Esteban Paredes. 

Si se concreta su llegada a los albos, Blandi se sumará a Matías Fernández, Miguel Pinto, César Fuentes y Leonardo Valencia como refuerzos de Colo-Colo para la siguiente temporada. 

Según los medios trasandinos Blandi no sería titular en el equipo de Boedo que tiene en un buen momento al delantero de 20 años Adolfo Gaich y se reencontrará en Chile con Pablo Mouche, con quien fue compañero en el equipo "cuervo" y también en sus inicios en Boca Juniors en 2011.

Señal T13 En Vivo