DeportesT13

Prensa española dedica loas a Arturo Vidal: "Es el tipo que pone la pierna, que vuelve a entrar"

Prensa española dedica loas a Arturo Vidal: "Es el tipo que pone la pierna, que vuelve a entrar"
T13
Compartir
Un importante medio deportivo valoró el trabajo y aporte del chileno en el cuadro balugrana y cómo la afición se lo reconoce.

A pesar de las diferencias sustanciales que pueda tener con el perfil de mediocampistas que acostumbra el cuadro blaugrana, Arturo Vidal ha logrado ganarse el cariño de gran parte de la afición y convertirse en una pieza fundamental en el equipo de Ernesto Valverde.

Y es que cada vez que Arturo Vidal entra a la cancha, nadie puede estar indiferente. El medio español, Mundo Deportivo, asegura que el chileno "es el tipo que pone la pierna, que vuelve a entrar, después de ser superado, que presiona, que juega a ritmo alto (prácticamente el mismo todos los minutos) y al que nunca hay que preguntarle por la intensidad porque va insertada en el paquete".

LEE TAMBIÉN: "ES UN RATÓN VERDE COLORADO": EL CURIOSO ELOGIO DEL TÉCNICO DEL EIBAR A FABIÁN ORELLANA

"Por eso la afición del Barça lo aplaude con cariño y le brinda ovaciones cuando sale o cuando ejecuta alguna acción que las esencias no permitirían. Pero además tiene llegada y gol, a poco que se entienda con sus compañeros", continúa el citado medio.

En esta línea, reconoce que el volante de la Roja supo rapidamente cuál es la "jerarquía del Barcelona". Esto lo transformó en uno de "los jugadores que más pases dan a Messi , porque sabe que de los pies del número uno va a salir una buena solución".

"Cuando hay que pelear o sufrir un partido, Vidal va a dar la cara y eso se transmite a la grada y a los propios compañeros. No es extraño que lo aprecien", cierra Mundo Deportivo.

Los elogios a Arturo Vidal también llegaron desde el reconocido medio Marca, que al hacer la evaluación de jugadores tituló su artículo como "El uno a uno del Barça: Arturo Vidal sigue poniéndoselo muy difícil a Valverde".

Por su parte, el medio Sport, lo calificó como "punzante" y añadió que "le costó disfrutar con el balón, pero tiene llegada, mucha llegada. Y eso es oro"

Señal T13 En Vivo