DeportesT13

Presidente de Defensa y Justicia confirma interés de Chile en contratar a Hernán Crespo

Presidente de Defensa y Justicia confirma interés de Chile en contratar a Hernán Crespo
T13
Compartir
El director técnico del "Halcón" estaría siendo sondeado para reemplazar a Reinaldo Rueda en la banca de La Roja.

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia, confirmó que Hernán Crespo, técnico del "Halcón de Varela", habría sido contactado por la Federación de Fútbol de Chile para hacerse cargo de la dirección técnica de La Roja.

Según consigna TyC Sports, el dirigente trasandino confesó que la continuidad del ex ariete de la Selección Argentina aún no se ratifica.

"Todavía no hablamos con Hernán sobre su continuidad, él acá tiene las puertas abiertas para seguir", reconoció Lemme.

En ese sentido, también indicó que "Hernán está cómodo a pesar de los comentarios que hay. En Defensa tiene todos los medios que necesita, este es un club que tanto en lo institucional como en lo económico está muy bien".

"Tenemos tiempo, Crespo tiene contrato hasta mitad de año", agregó.

De igual manera, el propio Crespo se refirió a su continuidad una vez finalizada la final de la Copa Sudamericana que tuvo como ganador al "Halcón" y apuntó que "nosotros escuchamos todo, pero si es algo serio, seguramente tienen que hablar entre presidentes. Ahí el presidente me comunicará qué intenciones tiene".

Por lo pronto, no hay un pronunciamiento oficial por parte de la ANFP y la danza de nombres para reemplazar a Reinaldo Rueda se sigue nutriendo conforme avanzan los días y se acercan los desafíos de 2021: las Clasificatorias a partir de marzo y la Copa América en junio.

Señal T13 En Vivo