DeportesT13

Princesa Alba por el mal momento de Colo Colo: "Hay que plantar más ruda en el Monumental"

Princesa Alba por el mal momento de Colo Colo: "Hay que plantar más ruda en el Monumental"
T13
Compartir
La artista chilena no eludió hablar sobre el momento del club de sus amores y apuntó sus dardos a Blanco & Negro.

La Princesa Alba salió al paso del mal momento que atraviesa Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020, donde se ubica penúltimo en la tabla de posiciones tras haber derrotado agónicamente a Audax Italiano.

En entrevista con ADN, la dueña de "Mi Only One" y "Convéncete" admitió que "la estamos sufriendo. Yo creo que hay que plantar más ruda en el Monumental".

Sobre lo que le depara el futuro al club de sus amores, apuntó que "yo tengo fe de que vamos a salir de esta, también soy partidaria de que Colo Colo vuelva a ser de la gente. No estoy de acuerdo tampoco con Blanco & Negro, así que esas son mis causas".

"Es terrible (...) hasta las lágrimas casi. Mi papá una vez me mandaba fotos llorando. Es terrible la situación. Así que tenemos que agarrar las herramientas como colocolinos e intentar hacer algo", dijo sobre el momento que atraviesa el club.

"Desde el Club Social están haciendo un llamado para que la gente que pueda compre acciones y ver si así podemos hacer algo", indicó.

"Lo mismo que pasó con el Plebiscito y la venida del Apruebo, lo mismo tenemos que hacer con Colo Colo, hacer que la gente tome las decisiones de nuevo", apuntó.

Y aseguró que "vamos a salir adelante, yo tengo fe".

Señal T13 En Vivo