EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Problemas para la ANFP: Dos equipos amenazan con no jugar la Liguilla del ascenso

Problemas para la ANFP: Dos equipos amenazan con no jugar la Liguilla del ascenso
T13
Compartir
Cobreloa y Puerto Montt encendieron las alarmas de cara a la definición por quienes jugarán contra La Serena por subir a Primera División.

Por Agencia Aton

Este sábado debe arrancar la Liguilla de Ascenso que determinará al equipo que acompañará a Santiago Wanderers a la Primera División del fútbol chileno en la temporada 2020. Pero ya hay problemas para la ANFP.

Situación que podría ver interrumpido el desarrollo del mini torneo, ya que Cobreloa y Deportes Puerto Montt amenazaron con no jugar por un problema en el reglamento, pues según las bases, los clubes no pueden utilizar jugadores que en 2019 jugaron por otro elenco de la categoría.

En el caso de los loínos, no podrán contar con Juan Pablo Andrade, ex Copiapó, por lo que el presidente del cuadro naranja, Walter Aguilera, expresó a El Mercurio que pidió "formalmente a la ANFP que se cambiara el texto, de lo contrario no se jugará la liguilla, así de simple". La misma postura es de los sureños.

De acuerdo al matutino, en el organismo de Quilín se reunirán en esta jornada para ver el artículo en discusión y que permita a los equipos contar con todo su plantel en la liguilla.

Señal T13 En Vivo