DeportesT13

Christiane Endler: "Espero que el Gobierno escuche el descontento de todo un país"

Christiane Endler: "Espero que el Gobierno escuche el descontento de todo un país"
T13
Compartir
La capitana de la selección chilena de fútbol utilizó sus redes sociales para dar a conocer su opinión sobre las protestas que han sacudido a Chile. "No a la violencia ni al vandalismo", añadió.

Así como Claudio Bravo y Gary Medel, la otra capitana de la selección chilena de fútbol, Christiane Endler, también quiso mostrar su opinión sobre las manifestaciones que se han desarrollado en varios puntos de nuestro país.

[MINUTO A MINUTO] Protestas: Finaliza el toque de queda en Santiago, Valparaíso y Concepción

La arquera de la "Roja" y del Paris Saint-Germain utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de nuestra bandera, con un mensaje en el que expresaba: "Espero de todo corazón que el Gobierno escuche el descontento de todo un país, la gente está cansada y con justa razón! Fuerza a todos mis compatriotas".

Además, la imagen finalizaba con un "no a la violencia ni al vandalismo".

Asimismo, en sus propias palabras, Endler enfatizó en que espera que "la violencia, los saqueos, el vandalismo, el terror, la fuerza desmedida, se acaben luego": "Lo importante de todo esto es el fondo! Chile despertó y lo hizo de la peor manera tras años de no ser escuchados los más perjudicados! Espero que llegue luego la calma y se puedan arreglar las cosas dialogando".

Christiane Endler: Espero que el Gobierno escuche el descontento
Christiane Endler: Espero que el Gobierno escuche el descontento

La Región de Valparaíso, la provincia de Concepción; la provincia de Santiago y de Chacabuco, además de las comunas de Puente Alto y San Bernardo, terminaron a las 7:00 horas el toque de queda declarado por las autoridades durante la tarde de este sábado.

Misma jornada en la que el Presidente Sebastián Piñera suspendió el alza en el precio del Metro —y, por ende, del transporte público—, hecho que detonó las protestas y manifestaciones en la capital.

Señal T13 En Vivo