Saltar Aviso
Deportes13

Puerto Cabello eliminó a Monagas en los penales

Puerto Cabello eliminó a Monagas en los penales
Deportes13
Compartir
Puerto Cabello venció 5-3 a Monagas en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de de la Copa Sudamericana. Para el equipo ganador convirtieron Edwuin Pernía, Harrison Contreras, José Hernández Chávez, Giovani Bamba y Jean Castillo, mientras que para el perdedor malogró su oportunidad Richard Peralta.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Con un marcador igualado en 0-0 al final del tiempo reglamentario, el ganador se conoció en los lanzamientos desde el punto penal.

José Hernández Chávez estrelló un disparo en el palo a los 90 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

A pesar que Puerto Cabello efectuó la mayor cantidad de remates durante todo el partido (12 disparos) no le alcanzó para romper la paridad del encuentro frente a Monagas.

La figura del encuentro fue Robinson Flores. El volante de Puerto Cabello se destacó frente a Monagas dio 93 pases correctos y robó 10 pelotas.

También fue clave en el estadio Misael Delgado, Jean Carlos Colorado. El volante de Monagas se destacó frente a Puerto Cabello ya que dio 41 pases correctos robó 2 pelotas.

El entrenador de Puerto Cabello, Eduardo Saragó, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Joel Graterol en el arco; Jefre Vargas, Jiovany Ramos, Stefan Obradovic y Roberto Rosales en la línea defensiva; Pablo Lima, Gustavo González, Robinson Flores, Daniel Saggiomo y Gerardo Padrón en el medio; y Edwuin Pernía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Zambrano Viera se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Eduardo Lima bajo los tres palos; Elvis Perlaza, Marcos Maitan, Felipe Jaramillo, Richard Peralta y Joyce Ossa en defensa; Henrry Diaz, Jean Carlos Colorado y Jeferson Caraballo en la mitad de cancha; y Franklin González y Fernando Basante en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gery Vargas Carreño.

Con este resultado, Puerto Cabello se quedó con el pase a Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

Cambios en Puerto Cabello
  • 65' 2T - Salieron Daniel Saggiomo por José Hernández Chávez y Pablo Lima por Giovani Bamba
  • 86' 2T - Salieron Gustavo González por Harrison Contreras y Robinson Flores por Jhon Marchán
Amonestado en Puerto Cabello:
  • 2' 2T Gerardo Padrón (Conducta antideportiva)

Cambios en Monagas
  • 55' 2T - Salió Franklin González por Ronald Rodríguez
  • 69' 2T - Salió Henrry Diaz por Cristian Ramírez
  • 81' 2T - Salieron Jeferson Caraballo por Santiago Natera, Ronald Rodríguez por Yulwuis Perez y Roberto Rosales por Jean Castillo
Amonestados en Monagas:
  • 45' 1T Jeferson Caraballo (Conducta antideportiva), 2' 2T Marcos Maitan (Conducta antideportiva) y 17' 2T Elvis Perlaza (Conducta antideportiva)

Expulsado en Monagas:
  • 32' 2T Elvis Perlaza (Roja por doble amarilla)

Sigue aquí el minuto a minuto de Puerto Cabello frente a Monagas

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.