DeportesT13

Pumas descarta oferta de Universidad de Chile por Felipe Mora

Pumas descarta oferta de Universidad de Chile por Felipe Mora
T13
Compartir
Desde el cuadro felino indican que no ha habido contacto con el elenco azul para repatriar al delantero.

Por Agencia Aton / T13.cl

Desde hace rato que se viene hablando sobre el deseo del Club Universidad de Chile de repatriar a Felipe Mora, quien dejó el club en 2017, luego de una campaña positiva con la camiseta azul, emulando a lo que realizó junto a Audax Italiano. Un año sabroso para Mora, ya que fue pilar fundamental del título de la "U" de dicho año.

Y en ese nuevo mercado de fichajes el delantero nuevamente es vinculado a los estudiantiles, aunque desde su actual equipo, el Pumas de México, negaron algún contacto u oferta por parte del conjunto laico.

"Oficialmente no hemos tenido oferta por Felipe Mora", expresó el director deportivo del elenco "felino", Jesús Ramírez, al portal Análisis Puma.

"Está la disponibilidad en estos casos, y como por cualquiera de nuestros jugadores, pero en este caso no ha habido nada concreto", añadió el directivo.

Un panorama que comienza a cerrar las puertas de Mora en Chile, ya que Pumas busca hacer caja con su venta, donde su pase está evaluado en más de 3.5 millones de dólares.

Señal T13 En Vivo