DeportesT13

"Querido amigo": Esteban Paredes defiende a representante de jugadores acusado de violación

"Querido amigo": Esteban Paredes defiende a representante de jugadores acusado de violación
T13
Compartir
El goleador publicó en su cuenta de Instagram un mensaje hacia Sergio Morales, que fue denunciado por sus hijas por abuso sexual en contra de ellas.

Este jueves 13 de febrero el jugador de Colo Colo Esteban Paredes realizó en su cuenta de Instagram dos publicaciones que causaron polémica en las redes sociales.

Esto debido a que en sus fotos defendió a su amigo Sergio Morales, representante de jugadores acusado de abuso sexual y violación.

Según detalla El Desconcierto, sus hijas Ignacia Santa María y Nicole Morales relataron que Sergio Morales y su hijo Pablo Morales, gerente general de Coquimbo Unido, abusaron sexualmente de ellas.

El ídolo albo Esteban Paredes salió en defensa del representante, escribiendo que "una mentira no va apañar todo lo bueno que has hecho. La sentencia es clara detrás de este chantaje con el único objetivo de hacer daño y buscar dinero, sin darse cuenta del daño que le están haciendo una familia entera".

Además, publicó el sobreseimiento que hizo la justicia respecto a las denuncias que habían hecho en su contra.

Lo publicado por Paredes causó polémica en redes sociales, en donde muchos usuarios, además de la Comisión de Género del Club Social y Deportivo Colo Colo, condenaron el apoyo del goleador a Sergio Morales.

 

Señal T13 En Vivo