DeportesT13

¿Quién es la "nueva novia" de Alexis Sánchez? Paparazzi revela detalles de la foto con el futbolista

¿Quién es la "nueva novia" de Alexis Sánchez? Paparazzi revela detalles de la foto con el futbolista
T13
Compartir
La joven denominada por el medio The Sun como "una rubia misteriosa", fue captada junto al delantero del United en una estación de trenes.

Alexis Sánchez volvió a ser noticia en el Reino Unido pero no por su desempeño en las canchas, sino más bien, gracias a una fotografía junto a quien sería su "nueva novia", de acuerdo a lo que estiman los medios británicos

Los responsables de la toma son los hermanos Eamonn y James Clarke, dos reporteros gráficos con una vasta carrera de colaboraciones para el registro de eventos deportivos y celebridades gracias a su agencia. 

En conversación con Las Últimas Noticias, Eamonn Clarke reveló detalles sobre la toma del jugador del Manchester con la "misteriosa rubia". 

"Solo puedo decir que era un poco más alta que Sánchez, muy delgada y bonita, demostraba confianza. Probablemente sea una modelo. Tampoco pude escuchar lo que conversaban para saber en qué idioma se comunicaban", relató el profesional. 

Agregó que "él le tomaba la mano hasta que vio las cámaras. Se le notaba algo nervioso, quizás incómodo y nos daba la espalda. Tal vez reaccionó así porque ya lo habíamos fotografiado con ella hace algunos días". 

Según el fotógrafo, el 02 de agosto reveló que ya los habían visto junto al salir de un restorán de comida italiana llamado "Cibo" en Hale Village, Cheshire. 

Sin embargo, el reportero gráfico estimó que el almuerzo "estuvo lejos de ser una cita romántica" ya que también los acompañó Fernando Felicevich y Mauro Soranzio, amigo y colaborador del futbolista". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota