DeportesT13

[VIDEO] "¿Quieres que me ponga la faldita y juegue yo?": Cuestionada arenga de entrenador a tenista

[VIDEO] "¿Quieres que me ponga la faldita y juegue yo?": Cuestionada arenga de entrenador a tenista
T13
Compartir
Las palabras emitidas por Germán Puentes fueron duramente criticadas, ya que incluso señaló que la deportista estaba "haciendo el ridículo".

Sara Sorribes, tenista española de 22 años, recibió una "particular" arenga mientras se encontraba perdiendo durante el juego disputado contra la rumana Ana Bogdan en el torneo de Bogotá, Colombia.

Las palabras emitidas por su entrenador Germán Puentes fueron duramente cuestionadas, luego de que él, en tono despectivo, se refiriera a la actitud que tenía la deportista ante esta derrota parcial.

A través de un video, que se ha difundido en redes sociales, se puede identificar el momento en que Puentes le dice: "¿Quieres que juegue yo, me pongo la faldita y juego yo? ¿Llamamos a tu papá que venga a jugar también?".

"Basta de lloriqueos y mirar para afuera, y ponte a trabajar", agregó el entrenador.

"A nadie le importa el ridículo que estás haciendo...no necesitas gastar más dinero en entrenadores, eres suficiente y autodidacta", sentenció posteriormente durante esta "tensa" conversación.

Más allá de la polémica generada por esta arenga, la joven tenista logró sobreponerse y triunfar con un resultado digno de admirar: 4-6, 6-4 y 6-4. De ese modo, Sorribes se enfrentará a Beatriz Haddad en los cuartos de final.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */