DeportesT13

Quique Setién por titularidad de Vidal y sus características: "Le damos importancia al orden"

Quique Setién por titularidad de Vidal y sus características: "Le damos importancia al orden"
T13
Compartir
El nuevo técnico del Barcelona debutará este domingo ante el Granada. Sin embargo, el futuro del "Rey" en el cuadro culé aún no está definido.

Este sábado el nuevo director técnico del Barcelona, Quique Setién, tuvo su primera rueda de prensa antes de un partido oficial, en la que dejó en claro que no es partidario de hablar sobre jugadores en particular, sino de aspectos globales del equipo. Sin embargo, Setién se refirió a la situación de Arturo Vidal, donde no confirmó su titularidad para el partido de este domingo y aseguró que "le damos más importancia al orden".

En este sentido, el técnico blaugrana aseguró haber hablado con el chileno antes de iniciar el último entrenamiento para "explicarle algunas cosas para que después las hiciera en el partidillo de quince minutos que hemos disputado. Y eso es lo que ha hecho en el entrenamiento".

"Nosotros le damos importancia al orden y Arturo y otros jugadores tienden a perder la posición y el orden. Nuestro trabajo es incidir en este punto para que mejoren. Y es que hay que tener orden para defender y atacar. Estoy convencido de que al final lo acabaremos de conseguir", añadió.

LEE TAMBIÉN: EL NUEVO ROL DE ARTURO VIDAL EN EL FC BARCELONA DE QUIQUE SETIÉN

Setién debutará este domingo ante el Granada. Sin embargo, el futuro del "Rey" en el cuadro culé aún no está definido, ya que el Inter de Milán insiste en contratar los servicios del volante nacional durante este mercado de fichajes, pero el nuevo técnico del Barcelona lo considera necesario en su plantel. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */