EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
DeportesT13

Rafael Dudamel recibe el alta tras caso de COVID-19 y podrá dirigir a la U este domingo ante Everton

Rafael Dudamel recibe el alta tras caso de COVID-19 y podrá dirigir a la U este domingo ante Everton
T13
Compartir
El nuevo técnico de Universidad de Chile comanda desde este viernes los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul.

Universidad de Chile informó este viernes que su nuevo entrenador, el venezolano Rafael Dudamel, fue dado de alta por la Seremi de Salud, luego de ser diagnosticado COVID-19 positivo al ingresar a nuestro país el pasado 10 de noviembre.

De esta forma, los azules podrán tener en la banca a su nuevo entrenador cuando este domingo visiten a Everton en el Estadio Sausalito.

[LEE TAMBIÉN] Juvenil uruguayo Cristian Barros es el nuevo refuerzo de Universidad de Chile

“El nuevo entrenador de nuestro Primer Equipo tiene la autorización para iniciar sus labores y desde este viernes ya comanda los entrenamientos del plantel en el Centro Deportivo Azul. Además, dirigirá el partido del domingo frente a Everton y su presentación oficial ante los medios de comunicación se llevará a cabo la próxima semana cuando todo su cuerpo técnico llegue al país”, detalló el “Romántico Viajero” a través de un comunicado.

“Además, informamos que los funcionarios considerados contactos estrechos del señor Rafael Dudamel, cumplieron su cuarentena preventiva y podrán retomar sus funciones presenciales. Ninguno presentó síntomas y sus exámenes PCR resultaron negativos”, añade el texto.

Universidad de Chile visita a Everton este domingo 22 a las 19:15 horas en el Estadio Sausalito, en Viña del Mar, por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2020.

Señal T13 En Vivo