Saltar Aviso
Deportes13

El ranking que ubica a Colo Colo como líder en las redes sociales por sobre la U y la UC

El ranking que ubica a Colo Colo como líder en las redes sociales por sobre la U y la UC
T13
Compartir
El “Cacique” superó en interacciones en las principales plataformas digitales a azules y cruzados durante el primer semestre de este año.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Colo Colo fue destacado este martes como el equipo chileno líder en las principales redes sociales –Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok– con 12,7 millones de interacciones durante el primer semestre de 2020.

De acuerdo con el ranking que publicó Deportes & Finanzas –el mismo que en enero ubicó a Universidad Católica en el top ten entre los clubes de América y que el pasado martes posicionó al “Cacique” como el más popular en Instagram– el “Popular” supera por poco a Universidad de Chile (12,5 millones de interacciones), mientras que en tercer lugar aparecen los cruzados (8,45 millones).

La publicación detalló además qué números se consideraron de cada red social. Instagram: me gusta y comentarios; Twitter: retweets, me gusta y comentarios; Facebook: reacciones, me gusta y veces compartido; YouTube: me gusta, no me gusta, comentarios y visualizaciones; y TikTok: me gusta, comentarios y veces compartido.