DeportesT13

El ranking que ubica a Colo Colo como líder en las redes sociales por sobre la U y la UC

El ranking que ubica a Colo Colo como líder en las redes sociales por sobre la U y la UC
T13
Compartir
El “Cacique” superó en interacciones en las principales plataformas digitales a azules y cruzados durante el primer semestre de este año.

Colo Colo fue destacado este martes como el equipo chileno líder en las principales redes sociales –Instagram, Twitter, Facebook, YouTube y TikTok– con 12,7 millones de interacciones durante el primer semestre de 2020.

De acuerdo con el ranking que publicó Deportes & Finanzas –el mismo que en enero ubicó a Universidad Católica en el top ten entre los clubes de América y que el pasado martes posicionó al “Cacique” como el más popular en Instagram– el “Popular” supera por poco a Universidad de Chile (12,5 millones de interacciones), mientras que en tercer lugar aparecen los cruzados (8,45 millones).

La publicación detalló además qué números se consideraron de cada red social. Instagram: me gusta y comentarios; Twitter: retweets, me gusta y comentarios; Facebook: reacciones, me gusta y veces compartido; YouTube: me gusta, no me gusta, comentarios y visualizaciones; y TikTok: me gusta, comentarios y veces compartido.

Señal T13 En Vivo