DeportesT13

[VIDEO] La reacción del "Kun" Agüero al recordar la atajada de Claudio Bravo en la Copa América 2016

[VIDEO] La reacción del "Kun" Agüero al recordar la atajada de Claudio Bravo en la Copa América 2016
T13
Compartir
A través de una transmisión en vivo, el delantero de la selección argentina y el Manchester City recordó cuando el meta chileno evitó el tanto que podría haber significado la copa para los trasandinos.

El delantero argentino del Manchester City Sergio Agüero se ha vuelto una celebridad en YouTube durante esta pandemia con diferentes transmisiones en vivo jugando videojuegos y en los últimos días también ha aprovechado su popularidad reaccionando a partidos antiguos de él en el equipo inglés y también por la selección de Argentina.

LEE TAMBIÉN: LOS 5 MEJORES MOMENTOS DEL KUN AGÜERO COMO STREAMER EN TWITCH (Y SIGUE SUMANDO)

Fue en este contexto que el “Kun” recordó uno de los partidos más importantes de Argentina en los últimos años, como lo fue la semifinal de la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando los dirigidos por Alejandro Sabella en ese entonces derrotaron a Holanda y lograron el paso a la final del certamen después de 24 años.

La reacción del "Kun" Agüero al recordar la atajada de Claudio Bravo en la Copa América 2016
La reacción del "Kun" Agüero al recordar la atajada de Claudio Bravo en la Copa América 2016

Agüero repasó rápidamente el partido que terminó empatado cero a cero, y que finalizó con la selección albiceleste ganando mediante lanzamientos penales.

Sin embargo, cuando se jugaba el alargue, antes de los penales, Agüero tuvo una chance de gol mediante un cabezazo que lo hizo recordar la atajada de Claudio Bravo en la final de la Copa América Centenario en 2016.

“Uy, casi yo eh. ¿Se acuerdan que en la Copa América 2016 creo, la peiné y Claudio Bravo me la sacó con la punta de los dedos el hijo de puta…”, rememoró el “Kun”, haciendo referencia a la jugada más clara que tuvo Argentina en aquella final a los 5 minutos del segundo tiempo extra.

AGÜERO RECUERDA LA JUGADA CON BRAVO A PARTIR DEL MINUTO 5.50: 

La atajada de Bravo fue clave para que Chile lograra forzar los penales de la Copa América disputada en Estados Unidos que terminó con la selección levantando el título.

Agüero y Bravo comparten equipo en Inglaterra y han estado juntos desde 2016 cuando el chileno llegó al Manchester City, donde el argentino es goleador histórico y uno de los jugadores más importantes del club.

Señal T13 En Vivo