DeportesT13

Real Betis de Pellegrini cae ante el Real Madrid sin Bravo en el arco

Real Betis de Pellegrini cae ante el Real Madrid sin Bravo en el arco
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El equipo de los chilenos perdió su invicto de dos partidos sin goles y no pudo contar con la presencia del arquero nacional.

El Real Betis de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo cayó por 2-3 ante el Real Madrid, en la tercera fecha de La Liga de España disputada en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

El cotejo partió movido, pues antes de iniciarse este se marginó a Claudio Bravo, quien presentó molestias físicas y le dio paso a Joel Robles.

El duelo comenzó parejo, pero fue el Real Madrid de Zinedine Zidane el que se puso en ventaja, con el gol del uruguayo Federico Valverde al 14'.

Sin embargo, el cuadro "albiverde" se metió en el cotejo tras el gol de Aissa Mandi al 34' y la posterior anotación de William Carvalho al 37', con el que se puso en ventaja antes de irse al descanso.

Tras volver al segundo tiempo, vino una seguidilla de tragedias para el equipo del ingeniero.

Y es que William metió un autogol al 48', cuando recién iniciaban las acciones y al 67' se fue expulsado.

Ahí todo comenzó a inclinarse en favor de la visita, pues el Betis no pudo reponerse ni mantener la solidez defensiva tras la salida de su lateral derecho.

Poco a poco, el Real Madrid comenzó a dominar las acciones, hasta que se encontró con un penal a su favor al 81', que fue convertido por gol por Sergio Ramos, quien metió un disparo a lo Panenka.

Tras eso las acciones se diluyeron y el Betis no pudo remontar, acabando con su racha de dos victorias consecutivas sin recibir goles.

La próxima fecha, el equipo de los chilenos deberá visitar al Getafe, en un duelo en el que no está asegurada la presencia de Bravo por sus molestias físicas.

Señal T13 En Vivo