DeportesT13

Rueda y versiones que lo alejan de La Roja: "Estamos con la idea de cumplir con nuestra meta"

Rueda y versiones que lo alejan de La Roja: "Estamos con la idea de cumplir con nuestra meta"
T13
Compartir
El técnico de la Selección Chilena aseguró que sigue en pie la intención de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

A casi un mes del inicio de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, distintas versiones comenzaron a apuntar a que el técnico de la Selección Chilena, el colombiano Reinaldo Rueda, estaría dispuesto a escuchar ofertas y dejar la banca de La Roja.

En conversación con el Canal del Fútbol (CDF), tanto el estratega como el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, negaron estas versiones y aseguraron que el proyecto sigue en pie de cara a la lucha por un cupo en la próxima Copa del Mundo.

[VIDEO] Rueda y versiones que lo alejan de La Roja: “Estamos con la idea de cumplir con nuestra meta"

“Quizás desde el mes de noviembre se dio la situación de no haber jugado con la Sub 23 en España, de no haber hecho algunos juegos acá nosotros, quizás se dio una noticia de acá. Llegan ofertas siempre, siempre llegan ofertas de clubes, posibilidades, y pues es sorpresivo quizás en la forma como se te da la noticia de que uno está incómodo, de que uno está recibiendo ofertas”, señaló el colombiano.

“Van a llegar ofertas siempre y más si se siguen dando las noticias de que hay incomodidad, de que hay cierto malestar, cuando en lo absoluto, siempre estamos con la idea de cumplir con nuestra meta. El propósito de nuestra venida acá a Chile fue volver a un Mundial y eso es lo que tenemos en pie y es lo que queremos cumplir”, recalcó el DT.

Por su parte, Moreno subrayó que estas versiones no provocaron en la ANFP “ninguna reacción en particular. Nosotros sabemos del trabajo y el compromiso que tiene, no solamente el profesor Reinaldo Rueda, sino que toda la gente que trabaja con él. Aquí hay una convicción en el trabajo permanente, que es la única forma de lograr los objetivos”.