EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Ex Colo Colo Renny Vega: "Claudio Bravo es superior a Alisson"

Ex Colo Colo Renny Vega: "Claudio Bravo es superior a Alisson"
T13
Compartir
Renny Vega puso por encima la categoría del chileno sobre el arquero brasileño del Liverpool, flamante campeón de Champions League.

Renny Vega no tuvo un gran pasar en Colo Colo. El portero venezolano sufrió con el invierno chileno y no logró cumplir con el cartel de seguridad que lo llevó hasta el Estadio Monumental.

"Jugar en Colo Colo fue maravilloso. No fue fácil, pero me quedo con el cariño de la gente. Yo quería quedarme un año más en el club, pero no se pudo", comentó el golero a DirecTV Sports.

Vega, quien se retiró del fútbol en 2017, tuvo palabras de elogio para otro que vistió la camiseta del Cacique, Claudio Bravo.

Renny Vega, Colo Colo
Renny Vega, Colo Colo

"Para mí Claudio Bravo es el mejor arquero de Sudamérica, es superior a Alisson. Su juego con los pies es impresionante. Es mi arquero favorito", sostuvo el llanero, poniendo al capitán histórico de la Selección Chilena por sobre Alisson Becker, brasileño que cuida el arco del Liverpool y en la última temporada ganó una Champions League y una Copa América.

Según los rumores de mercado, Bravo no seguiría en Manchester City por lo que la MLS y el Celtic de Escociaaparecen en el horizonte como posibles destinos para el arquero que no ha conseguido ser titular en la Premier League, pero sí cumple buenos partidos en los torneos de copa. 

Señal T13 En Vivo