Representante de Ben Brereton aparece en los archivos del "Caso Epstein"
Representante de Ben Brereton aparece en los archivos del "Caso Epstein" - Photosport
Mientras que Ben Brereton sigue posicionándose como una de las estrellas del Derby Country y de la Champions, su representante estaría involucrado en uno de los mayores casos judiciales de los últimos tiempos.
Se trata de Casey Wasserman, representante deportivo del seleccionado chileno, quien aparece mencionado dentro de los archivos liberados por el Departamento de Justicia del "Caso Epstein".
Representante de Ben Brereton aparece en los archivos del "Caso Epstein"
Wasserman está en los archivos por el intercambio de correos electrónicos con Ghislaine Maxwell, expareja y cómplice de Jeffrey Epstein, que actualmente está cumpliendo condena por explotación sexual de menores.
El medio estadounidense The Hollywood Reporter, reveló las conversaciones que tuvo el represente de Ben Brereton con Maxwell en el año 2003.
En estos correos electrónicos Maxwell le decia: “habia pensado en ti en momentos inapropiados”, a lo que Wasserman le respondió: “Pienso en ti todo el tiempo... ¿Qué tengo que hacer para verte con un traje de cuero ajustado? Estoy en Nueva York esta noche, tú no, ¿qué hago? Besos y abrazos”.

Exjugador de la NFL es acusado de asesinar a su pareja: Autopsia reveló lesión en el cuello y mordedura en el muslo
¿Qué dijo Casey Wasserman, el representante de Ben Brereton tras ser mencionado en los archivos revelados del Caso Epstein?
Tras la publicación de los correos, el representante deportivo se defendió de las acusaciones en el medio ya mencionado. “Lamento profundamente mi correspondencia con Ghislaine Maxwell, que tuvo lugar hace más de dos décadas, mucho antes de que sus horribles crímenes salieran a la luz. Nunca tuve una relación personal ni comercial con Jeffrey Epstein”, enfatizó Casey Wasserman.
Ghislaine Maxwell, cómplice de Epstein, exige indulto de Trump para testificar
Hace unos días, Ghislaine Maxwell, expareja y cómplice de Jeffrey Epstein, se negó a responder preguntas del comité del Congreso de Estados Unidos que investiga los vínculos del fallecido delincuente sexual con figuras poderosas, pero dijo estar dispuesta a hacerlo si el presidente Donald Trump la indultaba.

El expríncipe Andrés compartió archivos comerciales del Reino Unido con Epstein, según correos electrónicos
La audiencia a puertas cerradas y por videoconferencia con Maxwell, presa en Texas, tuvo lugar en plena tormenta provocada por la reciente publicación de una gran cantidad de documentos del expediente de Jeffrey Epstein.
Maxwell, de 64 años, es la única persona condenada por un delito en relación con Epstein. Fue declarada culpable en 2021 de tráfico sexual de menores para el financista y cumple una condena de 20 años de cárcel.
"Como era de esperar, Ghislaine Maxwell se acogió a la Quinta Enmienda y se negó a responder cualquier pregunta", dijo a periodistas el presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, en alusión al derecho a no autoincriminarse garantizado por la Constitución de Estados Unidos.
El abogado de Maxwell, David Markus, afirmó en un comunicado que su cliente "está dispuesta a hablar plena y honestamente si el presidente Trump le concede el indulto".
Markus también dijo que Trump y el expresidente demócrata Bill Clinton, ambos amigos de Epstein en el pasado, son "inocentes de cualquier delito". "Solo la señora Maxwell puede explicar por qué", afirmó.


