DeportesT13

“Resiliencia, resistencia y fortaleza”: La celebración de Marcelo Díaz tras nuevo título de Racing

Instagram
El volante nacional se coronó campeón junto a Eugenio Mena y Gabriel Arias del Trofeo de Campeones en Argentina y levantaron su segundo título en el año.

El volante nacional Marcelo Díaz, junto a los también chilenos Eugenio Mena y Gabriel Arias, celebraron este sábado en Argentina su segundo título del año, tras la obtención del Trofeo de Campeones que levantaron este sábado. La “Academia” derrotó por 2 a 0 a Tigre en Mar del Plata.

Tras levantar el título y celebrar junto a sus compañeros, Díaz publicó este domingo una fotografía en la que se le ve mostrando la copa acompañado de hinchas de Racing en la galería. “Empatía, Humildad y respeto en la victoria”, escribió al pie de la foto el ex volante de la Universidad de Chile.

“Resiliencia, resistencia y fortaleza”, agregó a la publicación del mediocampista que además le dedicó el título a la hinchada: “Lo tienen muy merecido”.

Díaz, que dejó de ser citado a la selección nacional en 2017, tuvo una destacada participación en el título de liga de Racing, sin embargo, no ha tenido un segundo semestre de 2019 igual de destacado.

Eugenio Mena y Gabriel Arias también fueron titulares en la victoria de Racing ante el Matador, gracias a los goles del paraguayo Matías Rojas, quien anotó al minuto 31 y 44 del primer tiempo.

Con este título la “Academia” se convirtió en el primer equipo ganador del trofeo que enfrenta al campeón de la Superliga Argentina y al de la Copa Argentina.