ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Calculadora en mano: Qué tiene que pasar para que Colo Colo evite el partido por la permanencia

Calculadora en mano: Qué tiene que pasar para que Colo Colo evite el partido por la permanencia
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
¿Qué pasa si los "albos" ganan? ¿Qué ocurre pierden o empatan? En T13.cl te contamos todos los escenarios que podrían condenar o salvar a Colo Colo del duelo por la permanencia.

Este domingo se definirán muchas cosas en la última fecha del Campeonato Nacional 2020 y uno de los protagonistas de la jornada es Colo Colo.

LEE TAMBIÉN: O'Higgins vs Colo Colo: horario y dónde ver el partido clave para los albos

El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros llega a la jornada de cierre aún con posibilidades de jugar el partido por la permanencia, pero para que eso ocurra deben darse una serie de resultados.

Su archirrival, Universidad de Chile, ya hizo la tarea este sábado al derrotar a Deportes Antofagasta.

Sin embargo, el "Cacique" también deberá estar pendiente de los otros tres duelos que se disputarán en paralelo al que sostendrá con O'Higgins en Rancagua.

Por su parte, los "celestes" llegan al duelo en El Teniente con la misión de sumar puntos que los deje con chances reales de meterse en Copa Sudamericana y, para eso, solo les sirve una victoria.

¿Cuáles son los escenarios que podrían condenar o salvar a Colo Colo del partido por la permanencia? En T13.cl te explicamos.

¿Qué pasa si Colo Colo gana?

En caso de ganar, los "albos" se mantendrán en Primera División sí o sí, independiente del resto de los resultados..

¿Qué pasa si Colo Colo empata?

En caso de no doblegar al "Capo de Provincia" y conseguir un empate, Colo Colo deberá esperar que Audax Italiano caiga ante Deportes La Serena en el duelo que disputarán en el Estadio La Portada.

Por el contrario, si los "itálicos" derrotan o empatan con los "granates", el "Cacique" deberá esperar que Coquimbo Unido derrote a Palestino y que Deportes Iquique empate o pierda ante Santiago Wanderers.

¿Qué pasa si Colo Colo pierde?

El peor escenario para el equipo "popular" es la derrota, pues, para salvarse, requerirá de un triunfo de Coquimbo Unido y un empate de Deportes Iquique ante Santiago Wanderers.

En caso de que los "piratas" empaten o caigan ante Palestino, los "albos" estarán obligados a jugar el duelo por la permanencia ante Universidad de Concepción.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */