DeportesT13

Ex seleccionado uruguayo revela que fueron a buscar a Jara en camarines tras incidente con Cavani

Agencia Uno
Por Sebastián Rojas Yeza.
"Pensamos que estaba en el doping, y lo fuimos a buscar (...) se formó una barrera de carabineros... ahí reculamos. Somos guapo, pero tampoco la pavada", relató Álvaro Pereira.

El ex seleccionado uruguayo, Álvaro "Palito" Pereira reveló que tras el recordado duelo por cuartos de final de Copa América ante Chile, fueron "a buscar" a Gonzalo Jara tras la polémica expulsión de Edinson Cavani.

El hecho se remonta al 24 de junio del 2015, cuando ambas selecciones disputaron el duelo válido por cuartos de final y que estuvo marcado por el incidente del dedo de Jara y la reacción de Cavani, el ariete "charrúa".

Jara provocó al delantero, quien le dio un golpe en la cara ante la mirada del árbitro del duelo y provocó su expulsión.

Una "avivada" que caló hondo en el camarín del equipo dirigido por Oscar Washington Tabarez.

"Gonzalo Jara, en Estudiantes, me tocó el tema con Cavani. Me dijo que fue una 'cagada' lo que pasó, pero ya está. Son cosas que pasan en el fútbol, sabes las cosas que yo he hecho", relató "Palito".

En esa línea, también aseguró que "Cavani lo perdonó".

Sin embargo, también reveló que tras el electrizante duelo fueron a encarar al defensor.

"Cuando terminó el partido pensamos que estaba en el doping, y lo fuimos a buscar. Éramos como 10 que queríamos entrar ahí, pero no estaba", dijo, según consigna ESPN.

Y añadió: "Me acuerdo que se formó una barrera de carabineros... ahí reculamos. Somos guapos, pero tampoco la pavada".