DeportesT13

Ricardo Soto logra primer oro para Chile en Juegos Bolivarianos 2017

Ricardo Soto logra primer oro para Chile en Juegos Bolivarianos 2017
T13
Compartir
Con este resultado, accede a octavos de final y durante esta jornada se enfrentará al representante local, Daniel Pineda, por el oro de la ronda olímpica de la categoría.

Ricardo Soto, deportista nacional especialista en tiro al arco, consiguió la primera medalla de oro para Chile en los Juegos Bolivariano que se desarrollan en Santa Marta, Colombia. 

Luego de disparar 72 flechas logró, tras una estrecha competencia, totalizar 652 puntos en la clasificatoria de la prueba arco recurvo 70 metros, superando al guatemalteco Thomas Flossbach y al colombiano, Andrés Pila, ambos con 648 puntos.

 

Con este resultado, accede a octavos de final y este lunes, se enfrentará al representante local, Daniel Pineda, por el oro de la ronda olímpica de la categoría. 

Junto a Ricardo Soto, otros deportistas alzaron el nombre de Chile con preseas doradas durante estos Juegos. 

Thomas Briceño obtuvo el primer lugar en Judo, Jose Luis Diaz en Patinaje Artístico, Gonzalo Moncada en Tiro deportivo y el equipo de Chile en la misma disciplina. 

Con estos resultados, Chile se posiciona en el tercer lugar del medallero con 14 preseas en total, superado por Venezuela con 18; y Colombia con 35.

Señal T13 En Vivo