DeportesT13

Tomás González: "Tengo más potencial para seguir entre los mejores del mundo"

Tomás González: "Tengo más potencial para seguir entre los mejores del mundo"
T13
Compartir
El gimnasta nacional, séptimo en la final de suelo, entregó sus conclusiones sobre Río 2016 y sus opciones de llegar a Tokio 2020.

Este lunes Tomás González enfrentó la final de la prueba de suelo de la gimnasia artística en Río 2016, y pese a no repetir su cuarto puesto de Londres 2012 y finalizar en el séptimo lugar, sus conclusiones son más que positivas.

Y así lo expresó en las redes sociales, donde en su cuenta de Instagram subió una imagen en la que declara estar feliz y haber disfrutado “al máximo” su tercera final olímpica.

Luego de su participación de esta jornada, González señaló que estaba orgulloso de su final y que “fue impresionaste el apoyo de todos los chilenos. Sentir sus gritos y ver sus banderas fue una motivación enorme. Estoy muy contento con lo que hice hoy”.

Pese a que no estaba en mi plan entrar en esta final, logré nuevamente estar entre los mejores del mundo, por tercera vez en unos Juegos Olímpicos. Espero que en Chile se sientan orgullosos de lo que hice. Sabía que mis opciones eran acotadas, entonces vine a disfrutar y saltar lo mejor posible por Chile”, añadió el gimnasta.

Para finalizar, el chileno habló sobre su futuro y sus opciones de llegar a la próxima cita olímpica en Tokio en 2020.

“Este segundo semestre me enfocaré más en lo de mi escuela, estaré más presente. Si es que llego a Tokio bien, pero haré lo mismo que después de Londres: ir año a año poniéndome objetivos. Todavía tengo buen nivel técnico y más potencial para seguir entre los mejores del mundo”, sentenció.

Señal T13 En Vivo