River Plate da un golpe de autoridad venciendo a Táchira por 2 a 0



El protagonismo de Nicolás Fonseca lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de River Plate metió 1 gol, efectuó 44 pases correctos, recuperó 6 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Sebastián Boselli también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 2 pelotas.
A los 6 minutos del primer tiempo, el volante de Táchira Maurice Cova dejó en ridículo con un estupendo caño a Ignacio Fernández, volante de River Plate.
Los equipos no tuvieron una buena presentación al mostrar un juego brusco, lleno de faltas en el campo. Hubo varios amonestados: Ignacio Fernández, Oliver Benítez, Yerson Chacón y Sebastián Boselli.
El entrenador de Táchira, Eduardo Saragó, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Alejandro Araque en el arco; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Oliver Benítez, Andrés Murillo y Julián Figueroa en la línea defensiva; Andrés Ríos, Maurice Cova, Carlos Robles y Yerson Chacón en el medio; y Bryan Castillo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Martín Demichelis se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz en defensa; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Pablo Solari, Ignacio Fernández y Facundo Colidio en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja en la delantera.
El partido en el Templo Sagrado fue dirigido por el árbitro Raphael Claus.
Por la próxima fecha, Táchira visitará a Libertad. Por otro lado, el Millonario recibirá a Nacional.
El Millonario sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo H, mientras que Táchira permanece en última posición con ninguna unidad.